lunes, 13 de mayo de 2013

LA MUERTE DEL PADRE DE "LUCHO" GONZÁLEZ

EL JUGADOR DEL OPORTO RECIBIÓ LA MUERTE DE SU PADRE 1 HORA ANTES DE JUGAR
El argentino pidió ser titular a su Entrenador para intentar marcar y rendirle homenaje.



Se acercaba la hora del partido de Liga de Campeones entre el Oporto y el Dínamo de Zagreb, un partido en el que el Oporto se jugaba su pase a segunda ronda de Champions.
La tragedia se apoderó del partido en sus prolegómenos, cuando el jugador del Oporto, el "Lucho" González recibió una llamada desde su Argentina natal, en la que le informaban que su padre había fallecido.
Luís González pidió a su Entrenador Víctor Pereira ser titular para intentar marcar un gol y rendirle homenaje, el jugador no quiso decir nada a sus compañeros para no crear un ambiente de incertidumbre de cara al partido, y que así, no influyera la noticia en el juego de su equipo.

Víctor Pereira no tuvo objeción en poner a "Lucho" de titular, y el final no pudo ser mas felíz, pues Luís González anotó un tanto, y se fue hacía las cámaras para con los brazos extendidos hacía arriba señalando al cielo, para dedicar el gol a su malogrado padre.
Fue con este gesto, cuando los jugadores del Oporto se percataron de que había ocurrido algo desagradable.
Al finalizar el partido, con la victoria del Oporto por 0-2, en vestuarios, fue cuando el "Lucho" González, junto con su Entrenador, comunicaron la fatal noticia a sus compañeros, que se pusieron de pie, para rendirse en un escalofriante aplauso hacía el jugador argentino, reconociéndole su gran profesionalidad y mostrándole todo su apoyo.


No hay comentarios: