lunes, 25 de febrero de 2013

LA COPA DE FUTSAL PARA EL BARCELONA ALUSPORT

VENCIÓ EN LA GRAN FINAL A UN PELEÓN POZO DE MURCIA POR (4-2)
El viejo rockero, Jordi Torrás fue el jugador del partido al anotar un "Hat Trick".
En el Polideportivo Caja Madrid de Alcalá de Henares se daban cita los dos mejores equipos de España a día de hoy en el Fútbol-Sala, el Barcelona Alusport que venía de derrotar claramente en Cuartos al Umacon Zaragoza, y en Semifinales al Santiago Futsal, con el Pozo de Murcia Turistica, que dejó en la cuneta al Triman Navarra en Cuartos, y al Caja Segovia en Semfinales.
Sobraban adjetivos para definir la Final, se iban a dar cita en la cancha jugadores de la talla de Jordi Torras, Lin, Sergio Lozano, Wilde, Fernandao, Kike Bonet, Gréllo, Miguelín, o Rafa.

Ambos equipos saltaron a la pista con ideas diferentes de cara al partido, los hombres de "Duda" iban a apostar por su base, (el orden y juego de estrategia), por su parte, los de Marc Carmona, basaban su juego en la solidez defensiva, y en el ingenio de sus jugadores a la contra.
Tras unos primeros minutos de tanteo, Franklin dio el primer aviso al Barcelona, con un disparo al travesaño, no tardó en Barça en darle réplica, con un disparo desviado de Wilde.
El Barcelona se hacía con el balón, pero el Pozo no le pedía la cara al partido, y llegaba con mucho peligro a la puerta de Paco Sedano, tanto, que el portero se sacó como pudo un tremendo disparo de Bebe.
Era los prolegómenos al tanto inicial, iba a ser el propio Bebe el que adelantaría a los chicos de Duda con un gran disparo que paso por encima de la cabeza de Sedano, sin que este pudiera hacer nada por evitarlo, se hacía justicia en el marcador.

El partido cambió, y se aceleró en demasía, el público comenzó a agitar el partido, y ambos equipos iban a gozar de ocasiones muy claras, el Pozo tuvo el segundo, pero Franklin no estuvo acertado, también la tuvo el Barcelona en pies de Fernandao, pero su disparo se marchó al poste.
El Barcelona comenzó a venirse arriba, y a meter en su área al Pozo, tanto que el empate iba a llegar, tras una buena pared de Torras con Fernandao, que el Capitán del Barcelona iba a mandar a la red de Rafa para colocar el empate en el marcador.
Eran los mejores minutos del Barcelona, y el Pozo había quedado tocado, tanto que tras una buena jugada de Sergio Lozano, cuyo disparo iba a rechazar Rafa, Torras iba a aprovechar el balón muerto para mandarlo a la red y voltear el marcador.
Con 2-1 se marcharon al descanso.

En la reanudación, mas de lo mismo, ambos equipos volcados, y con mejores ocasiones para el Barcelona, del posible empate que tuvo el Pozo, se pasó al 3-1, Fernandao abría brecha tras una contra letal de su equipo.
El Pozo, como es natural en ellos, no bajo los brazos, y Miguelín tuvo el gol en dos ocasiones, una con un disparo al palo.
Cuando mas lo intentaba el Pozo, vino la puntilla del Barcelona, de nuevo Torras hacía el cuatro, que era el tercero en su cuenta particular.
El Pozo quería morir matando, y jugó con portero jugador, poniendo un ímpetu que iba a tener recompensa, con un buen tanto de Álex, que acortaba diferencias.
No faltaron las ocasiones para que el Pozo se metiera en el partido, pero apareció la figura de Paco Sedano, que evitó multitud de ocasiones murcianas.
El partido acabó con (4-2) finalmente, el Barcelona Alusport alzaba su tercera Copa consecutiva, y Jordi Torras recibió el Premio al mejor jugador de la Final.


No hay comentarios: