jueves, 15 de noviembre de 2012

RENÉ ADLER COQUETEÓ CON EL SUICIDIO

EL META ALEMÁN SUFRIÓ UNA DEPRESIÓN EN 2011 Y SE PLANTEÓ EL SUICIDIO
Temió seguir los pasos de su compatriota Robert Enke, que se quitó la vida en 2009.
El portero internacional alemán René Adler ha declarado en una entrevista personalizada, que tras su lesión el año pasado, temió seguir los pasos de su compatriota Robert Enke, que se suicidó el 10 de Noviembre de 2009 tras una dura depresión, algo parecido a lo que Adler ha sufrido durante su lesión.
"Tanto Enke, como yo teníamos la sensación de parecernos, algo que me asustaba, ya que temía seguir sus pasos" declaró el portero del Hamburgo.

René Adler fue convocado por la selección alemana para el Amistoso ante Holanda, algo que no ocurría desde antes de padecer la lesión que le ha tenido tanto tiempo apartado de los terrenos de juego, esa maldita lesión que le dejó sin sitio en su equipo de toda la vida, el Bayer Leverkusen, en favor de Bernd Leno.
El portero declaró sentirse muy frustrado tras su lesión y su posterior paso por el quirófano, y mas aún al ver como un portero de 19 años, que en principio había sido contratado solo por seis meses le apartaba del juego.

"Es muy duro ver que te pueden reemplazar" añadió Adler, que reconoció que tuvo que pelear mucho para no hundirse en la depresión.
Parece que Adler ya comienza a ver la luz, se ha recuperado completamente de su lesión, se ha hecho con la portería del Hmburgo, con quien ha firmado hasta 2017, su equipo está haciendo una gran campaña, colocado en posiciones europeas, y se ha vuelto ha ganar las miradas de Joachim Löw de cara ha representar de nuevo a Alemania.



No hay comentarios: